Qué el 2017 sea el mejor año de tu vida solo depende de ti

Siempre que se termina el año, es inevitable tomar un momento de nuestro tiempo para mirar atrás, y hacer un balance de lo  que hicimos de nuestro año, muchas veces el balance no es el mejor, y en otros años nos asombramos de todo lo bueno que nos pasó. La vida espiritual guarda un secreto muy grande, es la capacidad de creer que pase lo que pase todo va a estar bien, terminas un ciclo el 31 de diciembre de cada año y siempre muy dentro de ti guardas la esperanza que todo será mejor. Plantea tu fin de año como un aprendizaje, toma conciencia de cómo llevas tu vida, escucha tu cuerpo y vive el aquí y el ahora.

Me puse en la tarea de investigar con personas quienes su estado de conciencia esta muy por encima del ser humano promedio, personas quienes han dedicado su vida a prender su luz y me dieron los mejores consejos para cerrar este año.

La bolsita de los deseos, las ilusiones, los viajes, las ideas, los estudios y todo lo que te propusiste hace un año, o el tiempo que haya sido, deben seguir vivos y conectados con tu mente, siempre es importante organizarte, darte tiempos para meditar y llenar de luz tus sueños y decisiones.

Espiritualmente el camino siempre es la meditación, antes de que se acabe el año regálate un hora, cierra tus ojos, ambienta un ligar donde puedas estar tranquilo, escucha tu música favorita y piensa en todo lo bueno que te pudo paso y mejor aun, piensa en lo que esta por venir. Confía en tus Ángeles, y dales la bienvenida a tu lugar, sea tu casa, oficina  o lugar favorito en el mundo, limpia con tus esencias favoritas que consigues en cualquier lugar holístico y mantenlo siempre ene orden.

meditacion-post-ano

Según los expertos en color, siempre es bueno prender una vela con tu color favorito poniendo en ella todas tus intenciones, recuerda que el lugar donde estés es importante, no en vano todas las personas tratan de pasar año nuevo viajando, viaja y vete tan lejos puedas, cuando regreses llegaras cargado de recuerdos, experiencias  y conocimientos que sin duda te harán una mejor persona con un nuevo motivo para ser feliz. Regálate tiempo, regálate todo lo que te haga feliz, entre más sencillo sea mas lo valoraras, eso lo aseguro.

Vuelve a tus viejas amistades, a todas las personas que te hagan bien, una buena compañía te activara de energía, da regalos, disfruta de la sensación de compartir lo que tengas con tus seres queridos, protege tu alma mas que a nada en el mundo y vive tu año como te haga feliz.

abrazo-fin-de-ano

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s